Amigos

La Gran Era del Amor

domingo, 20 de diciembre de 2020

¿Sanación a Distancia Reiki o Sanación Psíquica del Sistema Sanación Tinerfe?

La Sanación Psíquica, siendo a Distancia, usa solo el Poder Mental

Antes de que sistemas de sanación como el Reiki llegaran al mundo occidental, ya se practicaba la sanación psíquica, la sanación mental, por estos lares, y también se podía denominar sanación a distancia, ya que el Sanador dirigía las energías de sanación de forma consciente con el poder de su mente, sin que existiese contacto físico alguno entre el transmisor y el receptor de la Terapia, o sea, entre Sanador y paciente. La sanación psíquica requiere de un trabajo totalmente consciente por parte del Sanador, amén de buena concentración y capacidad de visualización.

El Sistema de Sanación Reiki, en cambio, nos enseña un método para el envío de sanación a distancia, pero esta técnica utiliza unas energías específicas que trasladan las energías sanadoras hasta el paciente sin un esfuerzo mental por parte del Sanador/Terapeuta. Un Sanador Reiki del Segundo Nivel aprende a enviar sanación a distancia utilizando las energías HON-SHA-ZE-SHO-NEN. Las energías HON-SHA-ZE-SHO-NEN son como un "cartero" que traslada las energías sanadoras hacia un receptor, un "saco" donde se meten las demás energías para enviarlas en la distancia. El Practicante del Segundo Nivel de Reiki no necesita hacer ningún esfuerzo mental para tal envío de energías sanadoras. El Practicante del Segundo Nivel de Reiki no trabaja de forma consciente en la terapia a distancia, no necesita de concentración, ni de capacidad de visualización, ya que las energías HO-SHA-ZE-SHO-NEN hacen todo el trabajo.

La Sanación Reiki a Distancia es Sencilla pero muy Básica

La Sanación Reiki a distancia no es concreta, específica, consciente, sino que se suele enviar de forma generalizada. Ten en cuenta que el método clásico de sanación a distancia reiki solo necesita que hagas la oración para dar instrucciones a las energías sanadoras y enviar éstas una sola vez.

Soy consciente de que se han desarrollado varios métodos de sanación a distancia reiki durante los años, (yo mismo he creado algunos), donde se utilizan fotografías, técnicas de visualización, etc., o sea, que se trabaja de forma más concreta, más específica. Realmente, el método de sanación a distancia reiki, se ha desarrollado en estos casos hacia lo que se denomina sanación psíquica, que requiere poder mental, concentración, capacidad de visualización, etc.

Las Terapias a Distancia que los Maestros de Reiki pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe enseñan en el Primer Nivel del Sistema de Sanación Reiki se denomina Sanación Psíquica ya que no utiliza las energías HON-SHA-ZE-SHO-NEN, y porque requieren de cierto poder de concentración y visualización.

La Sanación a Distancia del Sistema de Sanación Tinerfe
es Diagnóstico y envío consciente de Energías Sanadoras
de forma concreta, específica, según necesidades del Receptor

Las Terapias a Distancia del Sistema de Sanación Tinerfe son creación de mi persona, y se podrían denominar sanaciones psíquicas ya que el Maestro o Terapeuta trabaja de forma específica, concreta, precisa, concisa, consciente, durante la terapia completa. Estas terapias son una combinación de los métodos de sanación a distancia reiki "Método de la Fotografía" (aunque no es prescindible) y "Método de Visualización", o sea, que el Maestro o Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe hará una terapia a distancia visualizando una terapia completa como si el receptor de la terapia se encontrase de cuerpo presente.

Para más información sobre las Terapias a Distancia del Sistema de Sanación Tinerfe visita los siguientes enlaces:

Con pocas palabras: La Sanación Psíquica es Sanación a Distancia (entendiendo la Sanación Psiquica como un método de canalización de energías sanadoras sin necesidad de contacto físico entre Terapeuta y paciente), pero la Sanación a Distancia Reiki no tiene que ser necesariamente Sanación Psíquica ya que el Terapeuta no utiliza su poder mental para tal menester.




Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez

martes, 15 de diciembre de 2020

Libros Recomendados para estas Navidades

Les recomiendo una serie de libros para que los disfrutéis durante estas Navidades. Claro está, que los libros son, por supuesto, obras de Damián Alvarez (creador del Sistema Sanación Tinerfe). Libros de meditación, auto-sanación, filosofía de vida, desarrollo personal, terapias naturales, y demás. Todos ellos muy entretenidos, como para pasar un rato agradable en su compañía, y, además, sacar mucho beneficio y provecho de ellos. A disfrutar pues, ...




Consigue el Libro "Sistema de Sanación Tinerfe (5 Años más de Filosofía)" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)





Consigue el Libro "Manual del Maestro en Aromaterapia" (enlace),
de Damián Alvarez en la Librería de Amazon






Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez





Consigue el Libro "Toda la Verdad sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez.







Consigue el Libro "Musicoterapia para Cuerpo y Alma" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Pagina de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)








Consigue el Libro "Geometría Sagrada Profunda" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)





Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace), de Damián Alvarez y Beatriz Pallés en la
Página de Autor de Damián Alvarez (enlace), en la Editorial de Amazon





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace),
de Damián Alvarez.




Consigue el libro "El Karma es Maravilloso" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)



Consigue el Libro "Inspiración Divina" (enlace), de Damián Alvarez.




.... y muchos, pero que muchos más, ...
(enlace)

miércoles, 9 de diciembre de 2020

¿Experiencias Negativas durante las Terapias de Reiki? El Buen Maestro Siempre Debe de Tener una Respuesta Sencilla y Lógica para sus Alumnos

Después de toda Terapia de Sanación se debe de Arraigar

Si después de hacerte una Terapia sigues mareada es porque no te arraigas bien, así pues a arraigarse. Ten en cuenta que esto no son matemáticas y que si dices 3 veces "baja, baja, baja" no por eso te vas a arraigar, sino que realmente te arraigas cuando te arraigas, o sea, que si tienes que usar el CHOKUREI y decir baja, baja, baja, mil veces para arraigarte pues hazlo mil veces.

De todas formas, existen otras maneras para arraigarse como lo sería dar pisotones en el suelo, tomarte un vaso de agua, mover los dedos de los pies, abrir bien los ojos y mirar a tu alrededor, etc.

Algunos Sanadores se elevan mucho durante las Terapias, y en la vida misma, cuando canalizan energías sanadoras de forma inconsciente hacia otras personas que la necesitan, por lo que yo les recomiendo que utilicen cristales de Hematites y que los lleven uno en cada bolsillo. Las Hematites son hierro oxidado, y aumentan el hierro en la sangre, ayudando al alma a arraigarse al cuerpo físico, al núcleo magnético del centro de la Tierra. Tengo alumnos, ahora Grandes Maestros, que utilizan pulseras de Hematites, otros las llevan como tobilleras (para mejor arraigo ya que están cerca de los pies). Además, estos preciados cristales te protegen de las energías negativas.

El uso de Hematites aumenta el Hierro en la Sangre

Con el tiempo aprenderás a "subir" y "bajar" sin problema alguno. Yo, por ejemplo, me elevo ("mareo") cada vez que doy un abrazo, y las personas que reciben mis abrazos también se elevan, "marean", por lo que siempre después de darnos un abrazo, (realmente otra forma de canalizar las energías sanadoras), pues nos tenemos que arraigar los dos.

Que el receptor de una Terapia deje de respirar durante la sesión de sanación es completamente normal, y no te debes de preocupar por ello. Ten en cuenta que respiramos para suministrar energía a cuerpo y alma, y si le suministramos esa energía que necesitan a través de otras fuentes que no sean el aire, el oxígeno, la respiración, pues lógicamente necesitamos respirar menos o quizás nada. El sustento energético del cuerpo se encuentra satisfecho. Entiende que no solo es el oxígeno lo que nos sustenta sino la energía prana, ki, que se encuentra en el aire que respiramos. La energía ki que necesita cuerpo y alma la recibimos también a través de meditaciones, alimentos, dormir bien, técnicas de relajación, cristales de cuarzo, etc.

Durante los Abrazos también se transmiten Energías Sanadoras

Te cuento un caso: Durante una Iniciación Avanzada con Cristales de Poder estuve unos 9 minutos sin respirar. La Iniciación se debió de hacer durante solo 11 minutos pero mi alumna perdió la noción del tiempo y se alargó durante la Iniciación y estuvo más de 20 minutos tratándome, tiempo que no necesite respirar por la cantidad de energía de frecuencia elevada que recibía a través de los Cristales de Poder. Bueno, ella pensó que me había muerto, pero aquí estoy. Cuando terminó la Iniciación no necesité siquiera respirar "fuerte" como los que han mantenido la respiración durante mucho tiempo, sino de forma tranquila y parsimoniosa.

También cuando una persona se encuentra relajada profundamente, tiene respiraciones más largas pero mucho más  pausadas, o sea, que apenas respira según lo entendemos normalmente.

Es Normal que el Paciente deje momentáneamente de Respirar

Recomendación: Yo recomiendo a mis alumnos que no le pregunten a sus pacientes por sus impresiones porque se podría entender como inseguridad, falta de profesionalidad, falta de experiencia por parte del Terapeuta Sanador, aunque, si el paciente quiere contar pues que cuente lo experimentado.

En cualquier caso, si un paciente tiene una experiencia negativa, pues eso es cosa del paciente y no del Terapeuta o de la Terapia, por lo menos de las Terapias que yo enseño. Que la seguridad del Terapeuta nunca, nunca, nunca, dependa de lo experimentado por sus pacientes. ten en cuenta que un paciente, hoy te puede "elevar" pero si lo crees, el mismo paciente, mañana, te puede "hundir". De todas formas, las Terapias de Sanación no están dirigidas para que los pacientes sientan, experimenten, sino que están dirigidas a Sanar, a Curar.






Abrazos
30 Años Sanando y Educando al Mundo

viernes, 4 de diciembre de 2020

Estas Navidades Sorprende con los Libros de Anatomía Espiritual del Sistema Sanación Tinerfe. Te lo Agradecerán



Consigue el Libro "Un Curso en Anatomía Espiritual" (enlace)
de Damián Alvarez en Amazon:
Anatomía Espiritual. Un Curso (enlace)




Consigue el Libro
"La Gran Enciclopedia del Sistema Chakras Mayores" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)




Consigue la Gran Enciclopedia de la Anatomía del Espíritu (enlace), de Damián Alvarez.




Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)





Consigue el Libro "El Erotismo de los Chakras" (enlace), de Damián Alvarez




Consigue el Libro "Anatomía del Espíritu" (enlace),
de Damián Alvarez





Consigue el Libro "Caminando por el Alma" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Pagina de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)




y

¡Feliz Navidad a Todos y Todas! 

domingo, 29 de noviembre de 2020

Transmisión de Energías Sanadoras en el Sistema de Sanación Tinerfe

Las Posiciones de las Manos son solo una de las muchas Maneras
de Transmitir las Energías Sanadoras en el Sistema Sanación Tinerfe

No confundamos "posiciones de las manos" con "sistema de sanación". Las posiciones de las manos son solo una manera de transmitir las energías. Las energías se pueden transmitir a distancia, con el poder de la mente, la visualización, con solo existir, etc.

Es muy incómodo, así como con las "posiciones de las manos de reiki" hacerte una Terapia a ti misma. Yo nunca me la he hecho. De todas formas para que te vas a tratar un pie si no necesita sanación. Tu, trátate los chakras que creas necesitan sanación por el momento. Tienes dos manos para que pongas una sobre cada chakra o en esas partes del cuerpo que lo necesiten.

De todas formas, siempre, y por comodidad, si deseas hacerte una terapia completa (aunque siempre pienso ¿para qué perder el tiempo en esas partes que están sanas y equilibradas si lo puedo utilizar allí donde se necesita?) comienza desde los centros de la abundancia y hacia arriba hacia el chakra Sacro y luego sigue con las posiciones hacia arriba quelando los chakras y los caminos entre ellos, así te puedes hacer una terapia mientras estás tumbada, o sea, cómodamente.

Las posiciones de las manos del sistema de sanación tinerfe han sido creadas para hacer una Terapia de cuerpo completo completa a otra persona. A ti misma, pues ya sabes, usa el sentido común, y utiliza lo que necesitas por el momento.

Sistema de Imposición de Manos en el Sistema de Sanación Tinerfe
un Modelo conciso, preciso, probable, demostrable, científico a Seguir

También te darás cuenta con el tiempo que nunca terminarás todas las posiciones de la manos en una terapia. Yo, casi nunca paso del chakra Corazón del paciente por dos razones: Primero, porque las personas en general tienen tan mal los chakras físicos que ¿para qué tratar los espirituales y dejar los chakras físicos a medias?. La segunda razón es porque sabemos que tratando los chakras físicos también se equilibran los espirituales por relación directa.

Te puedo decir que a veces solo trato las piernas de la persona, o sea, uso las posiciones de las manos de las piernas y hasta los centros de la abundancia. El resto del trabajo, o sea, el trabajo en los chakras lo hago a través de la dirección de energías sanadoras con el poder mental y la visualización.

Tu, por ahora, haz las terapias según las posiciones de las manos hasta ahora pero si no las terminas todas no pasa nada, lo importante es que hagas el equilibrado y la toma de tierra al final y ya está.

Nosotros, los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, somos inteligentes. y sabemos que no se puede hacer "todo" en una Terapia, o sea, que no se sana una vida en una sola sesión, así que no intentes hacer todo el trabajo en una única Terapia porque te "quemarás". Tu termina la Terapia cuando te sientas cansada porque cuando te canses, y será alrededor de una hora, y dependiendo de las energías que tengas que equilibrar, sanar, etc., ya no das lo mejor de ti misma sino al revés, como estás débil, lo que haces es absorber muchas energías negativas del paciente.




Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Sanación y Ley de Interacción y Resonancia Energética: Reiki, Nauseas, Mareos, Dolor de Cabeza y otros Síntomas

¿"Padeces" Nauseas, Mareos, Dolores, etc. cuando practicas Reiki?


Cuando hice mi primer curso de Reiki, en los principios de los años 90, me sorprendió un poco que mi compañera con la que estaba practicando las posiciones de las manos, al decirle que me dolía la cabeza cuando le daba sanación, ella me dijera: "salí de casa con un fuerte dolor de cabeza y me dije ¿quién lo cogerá hoy? y fuiste tu" (me sorprendió que ella fuera como yo). También me asombró que la "Maestra" de Reiki que impartía el curso, más rápida que veloz, dijera: "aquí no se pega nada", con el Reiki no se pega nada", ... pues, nos callamos la boca hasta que se alejó.

Yo y mi compañera hablamos sobre el asunto y estábamos completamente de acuerdo de que si ella tenía un dolor de cabeza, yo, al darle sanación, podía sentir ese dolor de cabeza en mi propio cuerpo y alma. También nos dimos cuenta de que cada vez que la "Maestra" de Reiki pasaba cerca de nosotros, ya que daba vueltas por la sala en plan gurú, mirando si hacíamos bien las "posiciones de las manos", se nos revolvía el estómago a mi y a mi compañera, y también lo comentamos.

Yo y mi compañera de curso, llegamos a la conclusión de que no solo sentíamos el malestar mutuo cuando practicábamos Reiki, sino también el de la "Maestra" y quizás demás participantes en el curso.

El Reiki fue una Moda "americana" de los Años 90


Por aquellos tiempos, el Reiki era algo que surgió rápido, de la nada, como un "bum", como algo que estaba de moda y era "chick" (venía de USA). En aquél entonces, la mayoría de "Maestros" de Reiki no sabían ni lo que era el Sistema de Chakras Mayores. Mucho menos hablar de protecciones energéticas ni de pedirle a Dios. El Reiki era tan solo ponerle las manos encima a otra persona y esa persona se sanaría con las energías que tu canalizaras. Según esos "Maestros" no existían energías negativas, nada se contagiaba, nada había que deshacer o sacar.

La inmensa mayoría de aquellos "Maestros" de Reiki que "arrasaron" Europa, a la misma velocidad que llegaron, desaparecieron con los bolsillos llenos de billetes.

Pasó el tiempo, y yo, que había estudiado Medicina Vibracional, Técnicas de Masaje, etc. abrí un Centro de Terapias Vibracionales, (acentuar que yo aún no era siquiera Maestro de Reiki), en una ciudad al norte de Suecia. ¡Que decir que mis primeros clientes y los más asiduos eran aquellas personas que hicieron el primer y segundo nivel de Reiki junto conmigo un par de años atrás". Aquellas personas estaban "hechas polvo", muy enfermas, tanto espiritual, psíquica, emocional, sentimental, como físicamente, además no sabían que les estaba ocurriendo, y lo peor es que no tenían a nadie a quien preguntar, no tenían a nadie que les contestara a sus múltiples preguntas. Aquellas personas estaban solas y desamparadas.

Primer Centro de Terapias Vibracionales. Damián Alvarez, Suecia


Yo, acostumbrado desde pequeño, a sentir como estaban los demás, no me extrañaba nada lo que a aquellas personas les estaba ocurriendo y además podía explicárselo de un forma lógica y sencilla.

Después de haber hecho el curso de Maestría de Reiki (por uno de los pocos buenos Maestros que he conocido), desarrollé lo que yo llamo "Sistema de Sanación Reiki". Introduje en el Reiki, las "Oraciones de Sanación y Protección (siempre se le pedía a Dios), la Protección y Carga Energética del Lugar, las Meditaciones de Sanación, las limpias energéticas, los cuidados del Terapeuta, etc., etc., etc. Pero no solo introduje en el Reiki lo anterior expuesto, sino también una explicación a todas las preguntas que aquellos (supuestos), Practicantes y Maestros de Reiki tenían y que nadie les había nunca podido contestar.

Acabé recomendándole tanto a Practicantes como Maestros de Reiki que repitieran los cursos conmigo y además que siguieran aprendiendo, sobre todo Anatomía Espiritual y otros sistemas de Sanación más completos que el Reiki. Aquellos Practicantes y Maestros de Reiki (que decir) repitieron todos los cursos conmigo.

Damián Alvarez. Más de 30 Años Sanando el Mundo


Eso hace unos 26 años...

...Si eres Practicante o Maestro de Reiki y te sientes mal, antes, durante o después de las terapias. Si eres Practicante de Reiki y tienes cólicos antes, durante o después de las Sesiones de Sanación, te mareas, tienes nauseas, dolores de cabeza, etc., etc.. Si eres Practicante o Maestro de Reiki y nunca tu Maestro o Maestra ha respondido a tus preguntas o no te convencieron las respuestas que te dieron, pues acude a Maestros o Profesionales Autorizados del Sistema de Sanación Tinerfe.

Obtendrás respuesta a todas tus preguntas, educación y guía de vida. Comprenderás todo lo que te sucede y lo podrás utilizar de forma positiva para tu beneficio y beneficio del planeta y de toda la Humanidad.

¡Además tenemos Cursos para Maestros de Reiki!
¡Todo sea por un mundo mejor!






Por Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
sanaciontinerfe@hotmail.es






¿Eres Maestro o Practicante de Reiki? 
¿Te interesa saber Toda la Verdad sobre el Reiki?
Aquí tienes el Libro que estabas buscando
Consigue el Libro Reiki cumbre de este Milenio (enlace)
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez en la Editorial de
Amazon (enlace)