Amigos

La Gran Era del Amor

miércoles, 28 de octubre de 2020

"La Gran Enciclopedia de Reiki" del Gran Maestro Damián Alvarez ya Disponible en todo el Mundo

La Gran Enciclopedia de Reiki. Una Obra de Damián Alvarez


Tenga en cuenta que en los cursos de Reiki no se enseña Anatomía Espiritual ni Sanación Espiritual. También tenga en cuenta que el Reiki que enseñan los Maestros pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe es un Reiki desarrollado por su creador Damián Alvarez. 

Damián Alvarez, se dio cuenta que el Sistema de Sanación Reiki, así como llegó a occidente, así como se lo enseñaron, era muy simple, muy poca cosa. La "Sanación de los Chakras" (posiciones de las manos "especiales" para sanar los chakras), las "Meditaciones de Sanación", los "Primeros y Últimos pasos", "Protecciones y Liberaciones Energéticas", Reiki Intuitivo, Escáner, Sellados y Arraigos, etc., etc., etc., son  descubrimientos del susodicho, un adelanto con respecto a los Terapeuta Reiki de "fin de semana".

La "Burbuja de Protección" por ejemplo, al estar formada de luz, energía pura (se supone), deshacerá las energías negativas en el cuerpo y aura del paciente y del propio Terapeuta, ya que las energías negativas, aunque fuertes, tienen una frecuencia energética baja, que al contacto con la luz se desintegran, y el Terapeuta las libera, sobre todo, por medio de bostezos y eructos.

Si eres Practicante, Maestro o Gran Maestro de Reiki u otros Sistemas de Sanación, te recomiendo que, al menos, introduzcas en las Terapias estas dos técnicas de Sanación (Burbuja de Protección y Bostezos), si no, tarde o temprano acabarás con el vientre o todo el cuerpo inflamado, de tanto absorber los bloqueos y energías negativas de tus pacientes, con tu propio cuerpo y alma.

Entiende que las energías negativas se deben transmutar, deshacer y no absorber. La idea de que "solo somos canales y no se contagia nada si actuamos con amor" es una barbaridad, porque ni siquiera sabemos actuar con amor, y por eso mismo, tenemos métodos de sanación como el reiki, con el que se puede trabajar de forma consciente y precisa. Entienda también, que un sistema de sanación, es una manera de canalizar amor, o sea, una forma práctica de amar.

La diferencia será ser un Practicante o Maestro de Reiki o un buen Practicante o un buen Maestro de Reiki.



Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Reiki" (enlace), de Damián Alvarez

Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

sábado, 24 de octubre de 2020

Reiki y Sanadores (Allá donde va un Sanador, va Sanando)

Eres Sanador Reiki. Evita las grandes Reuniones o Protégete muy Bien


Muchos de mis alumnos no entendían, en un principio, cuando les decía "Un Sanador debe de cobrar por el mero hecho de existir" o "donde va un Sanador va sanando".

¿Eres Practicante o Maestro de Reiki?, pues no te creas que la sanación es "imponer las manos". La sanación es la vida, y repito: "allí donde va un Sanador, va sanando".

Algunas personas, (tenemos que entender su ignorancia, claro está) tampoco entienden que la sanación comienza desde que te llaman por teléfono para concertar cita y prosigue en la charla preliminar a la terapia y quizás también después de la terapia.

Nosotros, los Sanadores, deberíamos de cobrar por transmitir información, por dar explicaciones, por contestar al teléfono , correos electrónicos, sms, mensajes whatsapps, etc., ya que en cualquier y todo momento estamos sanando al interesado.

Aglomeraciones. Causan Estragos en el Alma del Sanador inexperto


Para el que aún, a estas alturas, no se haya enterado, explicar que, cuando dos cuerpos energéticos se encuentran, la tendencia es que predominen las energías del cuerpo energético con frecuencia más elevada. En el caso del cuerpo energético del Sanador y otra persona, se supone que prevalecerían las energías del Sanador, pero le cuesta trabajo al alma del Sanador equilibrar las energías de la persona o personas que se encuentra. Si el Sanador no equilibrara esas energías, sanando a las personas con las que se inter-relaciona, entonces éste enfermaría irremediablemente. Esa son las Leyes de Interacción y Resonancia energética.

Antiguamente, cuando no existía el Sistema de Sanación Tinerfe, se oía muy a menudo decir a nuestros padres y abuelos: "los Sanadores siempre se enferman, los Sanadores siempre están enfermos porque recogen las enfermedades de los demás". Nuestros ancestros conocían las Leyes de Interacción y Resonancia Energética, aunque no las pudieran explicar.

Así pues,  si eres Practicante o Maestro de Reiki, te recomiendo que evites las aglomeraciones de personas, los grandes almacenes, las reuniones, en la medida que puedas. También recomiendo a todos los Maestros de Reiki que no hagan cursos en grupo sino personalizados.

Nunca contestes al Teléfono sin Protegerte. No sabes que te Espera


Háganse conscientes de que si eres Sanador, cualquiera que se acerque a ti es receptor de las energías sanadoras que tu canalizas, que no sucede solo durante las sesiones de sanación, sino en cualquier momento y lugar. La sanación se sucede durante la vida.

No te podrás nunca cerrar a canalizar las energías sanadoras porque sanas con tu cuerpo energético, con tu sistema de chakras y si cierras tus chakras, te cierras a la vida y mueres.

Si te sabes proteger, protégete tanto como puedas. Protégete antes de contestar al teléfono, porque no sabes como se encuentra el que está al otro lado del hilo telefónico. Protégete antes de abrir un correo o un mensaje. Protégete antes de abrir la puerta a alguien o de entrar a cualquier sitio. No contestes al teléfono o leas un mensaje antes de irte a la cama, porque de seguro te quitará el sueño. No te obsesiones, solo protégete, no sabes lo que te espera...
...y si no sabes protegerte, pues acude a que te enseñen a protegerte.

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Maestro de Reiki






Consigue el Libro de Damián Alvarez

sábado, 17 de octubre de 2020

Comienza una Nueva Era de Amor en la Tierra

El Planeta Tierra, sin duda alguna, el Planeta del Amor

QUEREMOS SERES HUMANOS QUE QUIERAN:

-un Planeta azul, brillante, radiante, lleno de Luz, de Paz, de Amor,
-donde las especies convivan sin extinguirse porque el hombre ya ha elegido el cambio,
-donde la Paz se haya establecido en el corazón de cada uno,
-se respire aire puro,
-solo existe el bien porque el mal no dió resultado,
-donde el respeto por el otro ya es un hecho,
-donde el mar, los ríos, los lagos sean cristalinos,
-donde exista abundancia para Todos, porque la hay,
-donde Todos por fin, hayamos asimilado el concepto de SER UNO
-donde el Amor sea una energía, un pensamiento, una emoción, un sentimiento, un hecho.

Damián Alvarez y Beatriz Pallés




Consigue el Libro: "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado" (enlace), de Damián Alvarez

lunes, 12 de octubre de 2020

Francisco Pío (17 Años como Maestro de Reiki)


Francisco Pío en una Tertulia del Sistema de Sanación Tinerfe

Francisco Pío con un grupo de Maestros de Reiki

Francisco Pío hace 17 Años

Francisco Pío recibe el Diploma de Maestro de Reiki

martes, 6 de octubre de 2020

Reiki, Bostezos, Eructos, Tos, Estornudos, Hipo, Gritos, Suspiros, Llanto, Risa, etc. (Todas las Liberaciones Energéticas)

Respira Reiki y Sana. Bostezos, Eructos, Tos, Estornudos

Ya hemos explicado en artículos anteriores que los eructos, bostezos, ventosidades, tos, suspiros, etc. son diferentes tipos de liberaciones energéticas que se pueden suceder durante las Terapias de Reiki y otros Sistemas de Sanación, tanto por parte del Terapeuta, como del receptor de la Terapia. Ahora vamos a explicarlas detalladamente.

Bostezos: Liberan energía negativa procedente de terceros, así sean brujerías, pensamientos, emociones, sentimientos negativos de otras personas o absorbidas de personas grupos y/o lugares.

Eructos: Liberan bloqueos energéticos y concentraciones de energía que están causando daño, dolor desequilibrio y/o enfermedad en cuerpo y alma del receptor de la Terapia debidos principalmente a traumas, penas, frustraciones, energías negativas exteriores y sus síntomas correspondientes.

Tos: Liberan bloqueos energéticos y energías negativas fuertes. Principalmente se suceden después de una serie de bostezos fuertes. También deshacen bloqueos en el chakra Garganta y/o chakra Corazón. Tenga en cuenta, de todas formas, desde que chakra expulsa la tos. La tos que acompaña a los refriados y gripe comunes suele proceder del chakra Sacro, del Plexo Solar, o del chakra Corazón en caso de Neumonías.

Estornudos: Liberan bloqueos energéticos superficiales en todo el Sistema de Chakras Mayores o en los chakras más bajos, ya que el "camino" de la expulsión energética requiere de más fuerza. También pueden deshacer bloqueos en el chakra Corazón independientemente del resto de chakras.

Liberaciones Energéticas durante las Terapias de Reiki

Ventosidades: Deshacen bloqueros energéticos en los chakras más bajos, o sea, chakra Sacro y chakra Base. También pueden deshacer bloqueos energéticos en el Plexo Solar si están asociados a emociones (chakra Sacro).

Hipo: Realmente solo un síntoma posterior a liberaciones energéticas y no deshace nada.

Gritos: Realmente solo suelen ser "eructos" fuertes y largos.

Suspiros: Necesidad de deshacer bloqueos energéticos (suspiros cortos y continuos) o síntoma posterior a liberaciones energéticas profundas y fluir de energía (suspiros largos y agradables ("orgasmos espirituales"))

Llanto: Libera bloqueos energéticos en el Plexo Solar (llanto profundo) y en el chakra Corazón mientras lo sana.

Risas: Libera bloqueos energéticos en el chakra del Plexo Solar, aportando una sensación de euforia y bienestar.

Realmente las risa y el llanto son "masajes internos del Plexo Solar" (denominación de Damián Alvarez; ver su Libro: "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida"

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe




Consigue el Libro "Reiki, Eructos y Bostezos" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)







Consigue el Libro de Damián Alvarez

jueves, 1 de octubre de 2020

Sexualidad y Espíritu. La última Publicación de Damián Alvarez ya Disponible también en España

Sexualidad Sagrada y Desarrollo Espiritual
(Una nueva Obra de Damián Alvarez)

Cuando hayas conseguido una vida sexual activa sana (la más activa es la más sana), se habrán deshecho los bloqueos energéticos en tu chakra sacral, y en muchas otras partes de tu cuerpo y alma.

Cuando te sientas sexualmente satisfecha/satisfecho, podrás desarrollar el sexo hasta conseguir con éste, estados elevados de conciencia, integración total con todo el universo. Deshacerte y hacerte ”una/uno” con las energías del orgasmo y con las energías del orgasmo de tu pareja. Caer en trance y tener ”convulsiones” orgásmicas con todo el cuerpo y alma. Hacer el amor con amor. Orgasmos encadenados durante 24 horas diarias. Éxtasis espirituales mientras practicas el sexo. Fundir tu cuerpo y alma con el de tu pareja. Pérdida de la conciencia cotidiana en orgasmos celulares (con todas las células de tu cuerpo), donde, si te atreves, y no tienes miedo, puedes separar el alma de tu cuerpo o hacer que tu cuerpo y alma se conviertan en energía explosiva de placer y satisfacción inmensa, que te darán sacudidas orgásmicas por toda tu espina dorsal y cerebro.

Piensa que la sexualidad es un don de Dios, un regalo divino. Las energías sexuales conforman la séptima parte de nuestra alma. Cada chakra tiene siete niveles. Los niveles del chakra del sacro (en relación con el sexo), serían: Primer Nivel: Tener sexo por necesidad o para procrear. Segundo Nivel: Tener sexo por placer carnal. Tercer Nivel: Tener sexo por satisfacción y auto-realización. Cuarto Nivel: Tener sexo con amor, como una forma de expresar amor. Quinto Nivel: Tener sexo como una forma de comunicación y una oportunidad para desarrollarse. Sexto Nivel: Tener sexo como una unión espiritual con otro ser espiritual. Séptimo Nivel: Tener sexo como un ritual de unión con Dios, con el Todo, un ritual de agradecimiento a Dios, sexo dedicado a tu Creador. Sexo trascendental, que hará que experimentes la grandiosidad del universo en tu propio cuerpo, mente y alma.




Consigue la Gran Enciclopedia de la Sexualidad y el Espíritu (enlace), de Damián Alvarez