Amigos

La Gran Era del Amor

sábado, 28 de agosto de 2021

El Gran Poder de la Antahkarana

La Antahkarana se Usa para Limpiar las Energías Negativas,
por lo tanto, NO absorbe las Energías Negativas

Algunos maestros de reiki intentan hacer creer a sus alumnos que la antahkarana física que se utilice en meditaciones, sanaciones, y hasta cuadros que tengan en su consulta, casa, oficina, etc., así mismo, pendientes, colgantes y pulseras con el motivo de la antahkarana se deben de limpiar energéticamente.

Estos maestros siempre recomiendan (como siempre), lo más rebuscado: La limpieza de la antahkarana con sal gruesa, mejor aún salitre, enterrarla en el bosque, a la luz de la luna, debajo de nieve, y cosas por el estilo.

La antahkarana no necesita de limpieza alguna por dos motivos lógicos y sencillos de comprender:
Unas energías que se utilizan para limpiar no necesitan de limpia alguna. Se supone obvio, ya que, nunca se le podrían contagiar energías negativas exteriores, si no, de qué íbamos a estar hablando de la antahkaran para limpiar si no se puede limpiar ni a sí misma.  La antahkara deshace, desintegra, y no absorbe.

En Sanación y Limpias Energéticas No se utiliza el Objeto
(símbolo), en sí mismo, sino las Energías que Representa

Los motivos que simbolizan las antahkaranas, como pudieran ser símbolos en cuadros, fotografías, cubos, etc., y hasta talismanes tampoco necesitan de limpieza energética alguna, sino como cualquier otro objeto, pero nunca porque sean antahkaranas, ya que, lo que utilizamos de esos símbolos son las energías divinas que representan y no su simbología física.

De todas formas, si tienes un cristal con la antahkarana grabada, un colgante, pulsera, o lo que sea, con el símbolo de la antahkara, pues con ponerla encima del humo de una varita de incienso de sándalo unos minutos, de vez en cuando ya es suficiente. Hay que ser practico.

Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/
31 Años Educando y Sanando al Mundo





Consigue el Libro "El Gran Poder de la Antahkarana" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

lunes, 23 de agosto de 2021

Reiki y Eructos. Obra Única de Damián Alvarez

El único Libro sobre los Eructos y Bostezos de Reiki

Actualmente, muchos Maestros y Practicantes de Reiki y otros Sistemas de Sanación, han empezado a eructar, bostezar, etc., durante sus Terapias, y se preguntan ¿qué me está pasando, por qué me sucede esto a mi?, pero al no haber Maestro alguno con experiencia suficiente, pues mayormente solo existen respuestas tontas, respuestas inútiles, respuestas incompletas o respuestas equivocadas. A veces, ni siquiera existe respuesta alguna por parte de esos (supuestos), Maestros hacia sus alumnos.

Pero, tenga en cuenta, que ya hace casi 30 años, el Sistema de Sanación Tinerfe, deshacía los bloqueos energéticos en cuerpo y alma de los receptores de las Terapias y sociedad en general, de forma consciente, a través de eructos y bostezos. Lo anterior expuesto sitúa al Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe a la vanguardia de la Medicina Vibracional y Sistemas de Sanación mundiales.

¿Eres Maestro o Maestra de Reiki u otros Sistemas de Sanación o Terapéuticos, y se te inflama el estómago, tienes nauseas, mareos, etc., durante las Sesiones de Sanación, o tal vez eres una persona que solo siente la necesidad de bostezar y eructar en contacto con otras personas? Sea cual sea tu caso, este es el libro que has estado buscando durante tanto tiempo. Damián Alvarez te explicará en esta obra lo que te está sucediendo, de forma sencilla y lógica, además, te podrás educar en el verdadero Arte de la Sanación consciente y no solo ser un mero canal de energías sanadoras, mientras ves que tu vida se va, cada día, más y más, yendo a pique, ...

... Damián Alvarez, como Maestro de Reiki, se siente en la obligación de responder las muchas preguntas de personas que practican el Sistema de Sanación Reiki y a las que nadie les ha respondido o les han contestado de forma equivocada o incompleta.




Consigue el Libro "Reiki, Eructos y Bostezos" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

miércoles, 18 de agosto de 2021

Chakras y Reiki (Sistema Sanación Tinerfe)

Las Energías Sanadoras CHO KU REI se utilizan en el Chakra Base

Nosotros, los Maestros y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, utilizamos de forma consciente las energías de sanación reiki, trabajando con ellas de forma concreta, precisa concisa, y no solo en los chakras, sino también en cada una de las partes de cuerpo y alma del receptor de la Terapia.

Se podría decir que los Sanadores Tinerfe utilizan, en verdad, lo que se podría denominar "sanación reiki de los chakras". Para tal menester, y para poder trabajar en todos los chakras, aunque se puede llevar a cabo la terapia desde el primer nivel de reiki, es mejor, si realmente deseas trabajar de forma específica en los chakras del paciente, que domines las 4 energías de reiki, o sea, que estés iniciado a la maestría.

Sigue la introducción (en los chakras), de las energías de reiki en el Sistema de Sanación Tinerfe
He marcado en negrita chakra y energías para que sea más fácil diferenciarlas. Tenga en cuenta que el Sistema de Sanación Tinerfe no utiliza las posiciones de las manos de reiki, sino del Sistema de Sanación Espiritual.


Dai Ko Myo. Energías que Sanan el Chakra Corazón y los "Chakras Espirituales":


1.- Pies (a todo el cuerpo) (CHO KU REI, SEI HE KI, HON SHA ZE SHO NEN, DAI KO MYO*)
2.- Pie Izquierdo/Tobillo Izquierdo (CHO KU REI)
3.- Pie Derecho/Tobillo derecho (CHO KU REI)
4.- Tobillo Izquierdo/Rodilla Izquierda (CHO KU REI)
5.- Tobillo Derecho/Rodilla Derecha (CHO KU REI)
6.- Rodilla Izquierda/Ingle Izquierda (CHO KU REI)
7.- Rodilla Derecha/ Ingle Derecha (CHO KU REI)
8.- Ingle Izquierda/Sacro (CHO KU REI (Ingle Izquierda) - SEI HE KI (Sacro))
9.- Ingle Derecha/Sacro (CHO KU REI (Ingle Derecha) - SEI HE KI (Sacro))
10.- Sacro/Plexo Solar (SEI HE KI)
11.- Plexo Solar/Corazón (SEI HE KI (Plexo Solar) – DAI KO MYO (Corazón))
12.- Corazón/Garganta (DAI KO MYO)
13.- Garganta/Tercer Ojo (DAI KO MYO)
14.- Sienes (equilibrado mitades cerebrales) (DAI KO MYO)
15.- Hombros (equilibrado energías ying y yang) (DAI KO MYO)
16.- Hombro Izquierdo/Codo Izquierdo (DAI KO MYO)
17.- Hombro Derecho/Codo Derecho (DAI KO MYO)
18.- Codo Izquierdo/Mano Izquierda (DAI KO MYO)
19.- Codo Derecho/Mano Derecha (DAI KO MYO)
20.- Equilibrado (Tercer Ojo/Base) (DAI KO MYO)
21.-Toma de Tierra (Pies) (CHO KU REI)


Las Energías SEI HE KI Sanan los Chakras Sacro y Plexo Solar

Ya que el chakra Base no se trata directamente en imposición de manos por decoro, debido a su situación en el cuerpo físico (Punto Hu-Yin, o sea, entre los genitales y el ano), trataremos los chakras menores asociados a este, o sea, los chakras de las ingles, rodillas y tobillos con las energías CHO KU REI.


En el Chakra Corazón también se pueden utilizar las energías HON SHA ZE SHO NEN.

Un Practicante de Reiki del Segundo nivel utilizaría por defecto CHO KU REI, SEI HE KI Y HON SHA ZE SHO NEN en el Chakra Corazón, Garganta y Tercer Ojo, ya que no podría canalizar las energías de la maestría (DAI KO MYO).

Tenga en cuenta también que el Sistema de Sanación Reiki no posee energías para trabajar de forma específica en el Chakra Corazón, nosotros usamos ZONAR, HALU y HARTH del Sistema de Sanación Karuna Ki

Resumen:
Chakra Base: CHO KU REI
Cakras Sacro y Plexo Solar: SEI HE KI
Chakras Corazón, Garganta y Tercer Ojo: DAI KO MYO. Alternativas: las 4 energías en la maestría, las 3 energías en el segundo nivel, y solo CHO KU REI en el primer nivel.

Damián Alvarez en http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/





Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.

viernes, 13 de agosto de 2021

Cómo se Hacen las Iniciaciones de Reiki

En las Iniciaciones de Reiki se Activa siempre la Estrella del Alma

¿Cuándo nos iniciamos o canalizamos energía sanadora cómo se sucede ese proceso en la Anatomía Espiritual?

Bueno, ya en el Primer Nivel de Reiki explico lo que sucede en una iniciación, pero quizás está a bien explicarlo de  nuevo:
Pues el Maestro le "abre la Línea Hara" (tubo de energía principal de la Anatomía Espiritual Humana), al receptor de la iniciación para que fluya la energía sanadora por todos sus chakras, toda su vida, le "activa la Estrella del Alma" así pueda canalizar unas energía determinadas de mayor frecuencia, le "abre el chakra Corona", e "inicia el chakra Corona" a esas energías determinadas. Luego, el Maestro une los chakras de las manos del receptor de la iniciación al chakra Corona de éste para que pueda canalizar a través de los chakras de las manos la energía divina. Se inicia el chakra del Tercer Ojo, el chakra Corazón, y los chakras de las manos. Entonces el Maestro une los chakras de las manos al Tercer Ojo del receptor de la iniciación para que éste pueda dirigir las energías a la que ha sido iniciado con el poder de la mente. Une los chakras de las manos al chakra Corazón del que está siendo iniciado para que pueda canalizar amor a través de sus manos al impulso del sentimiento. También se le unen los chakras de las manos al Plexo Solar del receptor de la iniciación para que tenga voluntad de "dar de sí mismo" a los demás. Se inicia el chakra Causal para elevar los pensamientos del receptor de la iniciación a las energías a las que está siendo iniciado, yo lo llamo "espiritualizar los pensamientos", y no mucho más.

La Meta con las Iniciaciones Reiki es Canalizar Energía Sanadora

Con la explicación anterior de lo que sucede durante una iniciación también podemos entender cómo se canalizan las energía sanadoras o qué vía siguen las energías sanadoras desde Dios a través del alma humana hacia el receptor de la sanación.

Si se canalizan las energías sanadoras de forma inconsciente cono suelen hacer los practicantes y maestros de reiki, pues, se supone que las energías sanadoras procedentes de la Estrella del Alma entran al ser humano por su chakra Corona y fluyen a través de la Línea Hara del Sanador hasta la Estrella de la Tierra (sí, la Tierra, el planeta también recibe sanación cuando canalizamos sanación hacia otras personas, eso, si el practicante o maestro de reiki no cierra su punto Hu-Yin (cosa que no saben hacer muchos, además es poco práctico)), o se separan de la Tierra con un tablado bajo sus pies. La Línea Hara supuestamente repleta de energía sanadora en este momento, se desborda de forma automática desde el chakra Corazón hacia los brazos, camino hacia abajo hasta los chakras de las manos que se la transmiten al receptor de la terapia. La utilización de símbolos y mantras debajo de los chakras de las manos actúa como un enlace, un circuito que conectaría las energías de la Línea Hara a los chakras de las manos, como si conectáramos un cable a un enchufe, más o menos.

El Chakra Causal se Inicia para Espiritualizar los Pensamientos

Otra cosa sería la canalización de energías sanadoras de forma consciente así como trabajan los sanadores terapeutas pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe. Aquí debemos decir que los sanadores y maestros del sistema de Sanación Tinerfe no solo se limitan a canalizar energías sanadoras sino también a absorber energías negativas, bloqueos energéticos, y demás, de los pacientes, para liberarlos, pero claro está, siguiendo los mismos canales que durante la canalización aunque de forma opuesta. No podría ser de otra manera, alma no hay sino una.

Explicar que para nosotros, la sanación no es solo transmitir energías sanadoras. La sanación tiene tres partes bien diferenciadas: Limpia energética, sanación o carga energética y equilibrado. de hecho, la amplia gama de diferentes energías sanadoras que utiliza en Sistema de Sanación Tinerfe así lo prueba. Amén de la utilización de todo su propio cuerpo y alma en la liberación de bloqueos energéticos y energías negativas en vez de solo "canalizar a través de las manos".

Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki

jueves, 5 de agosto de 2021

Sexualidad y Espíritu. Una Enciclopedia de Damián Alvarez

Sexualidad Sagrada y Desarrollo Espiritual
(Una nueva Obra de Damián Alvarez)

Cuando hallas conseguido una vida sexual activa sana (la más activa es la más sana), se habrán deshecho los bloqueos energéticos en tu chakra sacral, y en muchas otras partes de tu cuerpo y alma.

Cuando te sientas sexualmente satisfecha/satisfecho, podrás desarrollar el sexo hasta conseguir con éste, estados elevados de conciencia, integración total con todo el universo. Deshacerte y hacerte ”una/uno” con las energías del orgasmo y con las energías del orgasmo de tu pareja. Caer en trance y tener ”convulsiones” orgásmicas con todo el cuerpo y alma. Hacer el amor con amor. Orgasmos encadenados durante 24 horas diarias. Éxtasis espirituales mientras practicas el sexo. Fundir tu cuerpo y alma con el de tu pareja. Pérdida de la conciencia cotidiana en orgasmos celulares (con todas las células de tu cuerpo), donde, si te atreves, y no tienes miedo, puedes separar el alma de tu cuerpo o hacer que tu cuerpo y alma se conviertan en energía explosiva de placer y satisfacción inmensa, que te darán sacudidas orgásmicas por toda tu espina dorsal y cerebro.

Piensa que la sexualidad es un don de Dios, un regalo divino. Las energías sexuales conforman la séptima parte de nuestra alma. Cada chakra tiene siete niveles. Los niveles del chakra del sacro (en relación con el sexo), serían: Primer Nivel: Tener sexo por necesidad o para procrear. Segundo Nivel: Tener sexo por placer carnal. Tercer Nivel: Tener sexo por satisfacción y auto-realización. Cuarto Nivel: Tener sexo con amor, como una forma de expresar amor. Quinto Nivel: Tener sexo como una forma de comunicación y una oportunidad para desarrollarse. Sexto Nivel: Tener sexo como una unión espiritual con otro ser espiritual. Séptimo Nivel: Tener sexo como un ritual de unión con Dios, con el Todo, un ritual de agradecimiento a Dios, sexo dedicado a tu Creador. Sexo trascendental, que hará que experimentes la grandiosidad del universo en tu propio cuerpo, mente y alma.




Consigue la Gran Enciclopedia de la Sexualidad y el Espíritu (enlace), de Damián Alvarez