Amigos

La Gran Era del Amor

miércoles, 20 de junio de 2018

Clausura del Tercer Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe (Archivo Fotográfico)


Ayer Domingo, 3 de Junio del 2018, a las 18.00, se dio por clausurado el Tercer Congreso del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe con la entrega de Diplomas y Distinciones  los asistentes.



Remarcamos el esplendido desarrollo del congreso, y la animada participación de los asistentes, todos miembros de nuestra Escuela de Sanadores,



y no solo de Tenerife, sino también de otros lugares del mundo como Doña Inés Enriquez Dueñas (Ecuador) y otros lugares de España como Doña Sara García Zamorano (Madrid) y Doña Teresa Rubio Masero (Barcelona).



No solo se otorgó una Distinción a cada Ponente sino también a dos personas, las cuales cualquier calificativo por muy elevado que sea se quedaría muy corto:



  • Doña Isabel Yanes Rodríguez, madre de Damián Alvarez (creador del Sistema de Sanación Tinerfe), la que, con sus 82 bien vividas primaveras, ha participado de forma consecutiva en los tres congresos que se ha llevado a cabo.


  • Don Luís García Sálamo, una persona que, desde hace muchos años, no se ha perdido una sola reunión, tertulia, congreso o cualquier evento que haya organizado el Sistema de Sanación Tinerfe. por si fuera poco, acudió a nuestra cita anual con un pie accidentado, o sea, que a él, en cuanto se trate de reunirse con sus amigos sanadores, ni siquiera un esguince de tobillo lo detiene, Todo un campeón, no cabe la menor duda.


Tanto, estas maravillosas personas, también recibieron una Distinción por sus magnificas ponencias:



  • Don Pablo Rodríguez Cano
  • Don Víctor Juan Chinea González
  • Doña Beatriz Pallés Darias
  • Doña Cristina Montserrat Pérez Rodríguez
  • Don Damián Alvarez


Muchas gracias a todos por todo.
Nos vemos (si no, y de seguro, mucho antes), el próximo año en el
IV Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe