Amigos

La Gran Era del Amor

miércoles, 27 de marzo de 2019

Energías de Protección Raku


Símbolo y Mantra que representa Energías de Protección/Separación, utilizado ante todo por Maestros de Reiki al final de las Iniciaciones para separar su Sistema de Chakras del Sistema de Chakras del Recipiente de la Iniciación.

Con las Energías representadas por el Mantra RAKU podemos separar nuestro Sistema de Chakras de cualquier energía exterior negativa.

También podemos con el RAKU separarnos de energías negativas interiores si las podemos identificar, sean propios pensamientos, sentimientos, emociones y recuerdos negativos.

Separarnos de traumas, frustraciones y penas pasadas. 

Separarnos de nuestro Karma.

Pero las Energías representadas por el RAKU son muy efectivas para hacer los llamados “Cortes Energéticos” en caso de Ataques Psíquicos y Brujerias. Separar nuestro Cuerpo Energético de las Energías Negativas que otras personas o seres esten enviándonos conscientemente para hacernos daño.

Después de toda Terapia deberíamos usar las Energías representadas por el RAKU para separar nuestro Cuerpo Energético del Cuerpo Energético del Recipiente de la Terapia y antes de Cerrarnos a las Energías.

El RAKU también es efectivo para contrarestar las Conexiones Energéticas Concientes o Insconcientes entre nuestra Alma y el Alma Enferma de otras personas.

Si no te separas energéticamente de tus pacientes, los estará “cargando” tu Alma toda la semana. De todas formas cada vez que una persona piense o tenga un sentimiento o emoción con respecto a ti, se conectará de nuevo a tu Sistema de Chakras y te tendrás que separar de ella.

Usese en casos de Posesión Energética, por ejemplo cuando otra persona se obsesiona apasionadamente de ti y no lo desees. También en los casos de Violación Psíquica y Deseos Impuestos en nosotros en contra de nuestra Voluntad.

En Terapias de “Liberación de Energía”, en casos de Posesiones por Seres Espirituales Negativos, también es una muy buen “Arma” a tener en cuenta.

Cada vez que se dibuje el Símbolo se deberá de repetir el Mantra tres veces. Utilizar tanto y con tanta fuerza como sea necesario según el caso.




Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Reiki" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)