Amigos

La Gran Era del Amor

martes, 11 de junio de 2019

Geometría Sagrada Profunda (Curso Iniciático). Nueva Publicación de Damián Alvarez

Geometría Sagrada. Geometría Divina. Teometría. Un Libro Iniciático

Los Sanadores y Terapeutas Vibracionales modernos como los pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe, utilizan las vibraciones energéticas que producen ciertas formas geométricas sagradas para sanar, equilibrar, cargar energéticamente, proteger, etc., a seres humanos y otros seres vivos. Esta geometría que tanto sana como despierta la conciencia y otros niveles energéticos del ser humano en pro de su salud, bienestar y desarrollo personal y espiritual se podría denominar "Geometría Sagrada".

La Geometría Divina (definición de Damián Alvarez), es aquella geometría que siendo parte de la creación es la misma que forma la creación. Me explico: la energía que forma todo es energía creadora de sustento, mantenimiento y desarrollo de todo el universo. Es energía divina. Que una forma geométrica produzca energías positivas que puedan sanar significa que son energías conscientes, inteligentes, creadoras, divinas.

Las formas geométricas existen en la creación sencillamente  porque son las que forman la creación. La energía creativa divina, por lo tanto, se puede medir de forma geométrica. Estudiando la creación se comprendería al Creador. Se comprendería la energía divina.Podríamos hablar entonces, no de "Geometría Sagrada" o "Geometría Divina" sino de "Teometría" (palabra creada por Damián Alvarez).
Empezaríamos a comprender no solo la creación y como está formada sino también al Creador. No se estudiarían las formas sino la energía que las forma.

Existen 7 (número de la perfección), formas geométricas en el universo: 5 formas perfectas, el círculo (para mí, la esfera), y la espiral. Todas las formas caben dentro de la esfera y parten de ésta. Entendiendo la construcción de la esfera se entiende la construcción del universo, se entiende a Dios ...




Consigue el Libro "Geometría Sagrada Profunda" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)