Amigos

La Gran Era del Amor

jueves, 26 de marzo de 2020

Protégete del Corona Virus con Medicinas Naturales

El Aceite Esencial de Eucalipto es muy Potente contra los Virus

Una manera muy fácil de protegerse las vías respiratorias del "corona virus" es esnifando un poco de aceite esencial de eucalipto de vez en cuando. Los botes de aceites esenciales son pequeños de tan solo 10 mililitros por lo que se puede llevar en el bolsillo o en el bolso.


Cuando te sientas un poco cansado, raro, con un poco de mocos, o tos, pues saca el bote de aceite esencial de eucalipto y esnifa tres veces por cada fosa nasal, Suele ser suficiente.

Ten en cuenta que los aceites esenciales son productos concentrados, por lo que si te irritan las fosa nasales pues esnifa menos o no te acerques mucho el frasco a la nariz, sino eleva el aroma de eucalipto con la mano desde el frasco hasta tus fosas nasales, y así evitas irritaciones innecesarias.

También puedes poner algunas gotas del aceite esencial en un pañuelo y usarlo de la misma manera. A mi, la verdad. me gusta ponerme una gota en el interior de la muñeca y olerla de vez en cuando, pero no te pongas mucho porque te puede irritar la piel.


El Eucalipto es uno de los Componentes del famoso Vick Vaporub

El eucalipto en un quemador de aceites, en un piedra porosa o fumigador mantendrá tu hogar o puesto de trabajo libre de virus. Las piedras porosas o quizás un par de gotas en un vaso de agua caliente en la mesa de noche son recomendables para usar mientras duermes ya que, así no tienes que tener ni vela (quemador), ni aparato encendido (fumigador).

El eucalipto es potente contra los virus. No solo desinfectarás tus fosas nasales sino también tus pulmones.

Existen otros aceites antivirales que enumeraré a continuación pero, para mi, el mejor siempre ha sido el eucalipto. En caso de que te sea imposible conseguir aceite esencial de eucalipto pues un bote de "vick vaporub" hace la misma función. Piensa que el "vick vaporub" contiene menta, cedro y eucalipto, aceites esenciales todas ellas antivirales.

No te olvides de usar un par de veces antes de dormir. También te puedes poner un poco en el pecho.


Los Aceites Esenciales son una Protección extra contra los Virus

Aceites Esenciales Antivirales:
  • Poleo Menta
  • Eucalipto
  • Ravensara
  • Bergamota
  • Arbol del Té
  • Limón
  • Niaouli
  • Timia
  • Mirto
*Acentuar que estas recomendaciones NO excluyen nunca los tratamientos médicos profesionales

Damián Alvarez en https://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com/