Amigos

La Gran Era del Amor

martes, 26 de mayo de 2020

El Verdadero Significado del CHO KU REI

El Verdadero Significado del CHO KU REI:
En el Nombre de Dios serás Sanado

Si te das cuenta, la palabra "chokurei" está formada por tres vocablos ("cho, "ku" y "rei"). El último vocablo de esta palabra compuesta es, nada más, ni nada menos que "rei", o sea, divino, de Dios. Realmente deberíamos escribir la palabra "cho ku Rei", por lo menos con el último vocablo en mayúsculas. Pero, ¿qué significa "cho-ku", y cómo lo podemos utilizar de las mejores formas posibles para nuestro bienestar, el bienestar de la humanidad, y el de toda la creación?, ...

Pues, "CHO KU" significa, ni más ni menos que "mandato", "orden", "edicto", o sea, que la palabra (mantra), "CHO KU REI" al completo significa "mandato divino", "orden de Dios", o con otras palabras: "en el Nombre de Dios", "por el Poder de Dios", "con el Poder de Dios", ""amén", así será, así se manifestará, etcétera.

No cabe la menor duda de que la gran mayoría de practicantes y maestros de reiki no saben, y aunque lo supieran, que están canalizando energías divinas, o dicho de otra manera las "energías sanadoras del Espíritu Santo".

Chokurei, Chokurei, Chokurei. Según Mandato de Dios

Aun menos se han dado cuenta, no conocen, no saben, que, cuando repiten los vocablos japoneses a los que nos referimos después de una corta oración y justamente antes de comenzar con una terapia de sanación por imposición de manos (por ejemplo), lo que realmente están diciendo es "sano en el nombre de Dios", "curo por mandato divino", "que sea según edicto del Altísimo", "por el gran poder del Creador", "en el nombre de Dios", "por el amor de Dios, etc.

Hace gracia que, muchos de los que promulgan que el sistema de sanación reiki no tiene nada que ver con Dios (quizás si ni siquiera creen en Él), sino con las energías universales, sean, sin haberse percatado de ello, los que más cerca están de Dios, y al que nombran en cada imposición de manos, cada vez que utilizan las energías básicas de este método de canalización de energías divinas, que no universales, que, aunque también, por lógica, lo sean, no por ello dejan de ser divinas.

La definición de "reiki" se merece este respeto y consideración, no solo porque energías universales existen muchas, y no todas positivas o sanadoras, como ya he nombrado, sino para, y por darle gloria a Dios, o ¿quién es el que sana si no? Solo Dios crea, sana, protege, equilibra, mantiene.

"Cho, Ku, Rei, Cho Ku, Rei, Cho Ku Rei", en el Nombre de Dios, serás sanado.

Damián Alvarez
*Los Artículos de Damián Alvarez forman parte de Libros con Copyright por lo que se Reservan todos los Derechos





Consigue el Libro "El Gran Poder del CHO KU REI" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)