Amigos

La Gran Era del Amor

domingo, 1 de mayo de 2022

Cómo Usar la Antahkarana

Las Antahkaranas se Activan con su Mantra

Me hace gracia tanto y tampoco que se habla de la antahkarana. Me explico: Por un lado, todos parece ser que saben su procedencia, y sus propiedades, pero muy pocos explican cómo se utiliza, lo que me lleva a sacar la conclusión de que, muy pocos maestros en sanación, conocen su uso, si no, ya hubieran explicado cómo hacerlo, así como yo mismo lo llevo haciendo desde hace 30 años.

Las energía que representa el símbolo al que nos referimos se activa concentrándose en este y repitiendo el mantra "antahkarana" sobre el dibujo en series de a tres, o sea, diciendo mentalmente con la concentración puesta en la antahkarana: "antahkarana, antahkarana, antahkarana", tantas veces como crea necesario. Además se debe de visualizar la antahkarana rotando hacia la izquierda sobre su propio eje al mismo tiempo que repetimos el mantra. Después de un tiempo de activación, la antahakrana seguirá moviéndose por sí misma como, (de hecho la tiene), si tuviera vida propia, conciencia propia.

Es esta propiedad tan interesante de las energías de la  antahkara la que utilizamos para activa, cargar y mantener "viva" la red de luz de energías reiki, así se mantenga durante un periodo de tiempo prolongado, sin que tenga el sanador que estar enviando sanación durante todo el tiempo.
Las redes de luz reiki construidas sobre una antahkarana mantienen, más o menos, una semana su carga energética, y cuanto más la carguemos más potente será la energía concentrada en estas.

Las Redes de Luz Reiki se hacen más Potentes con el Tiempo
(Red de Luz Reiki de la Gran Maestra Teresa Rubio Masero)

Ahora ya sabemos para qué y por qué lo de las redes de luz reiki, que, aunque llamadas de reiki se podrían hacer con las energías de cualquier otro sistema de sanación.

Con las redes de luz se pueden sanar relaciones, proteger lugares y negocios, sanar la economía, sanar el futuro, el pasado y el ahora. El radio de acción de las redes de luz no conoce límites en ninguna dimensión. Así pues, dependiendo de la meta que desees conseguir, que escribirás en el papel que pondrás debajo del cristal maestro o drusa central de la red de luz, en esa dirección trabajará la red de luz a tus "ordenes".

Acentuar que, mejor hacer una red de luz para cada meta y persona, excepción cuando se trata de grupos de personas, parejas o núcleos familiares con una meta en común. Puedes hacer tantas redes de luz como desees.


Damián Alvarez
32 Años Sanando y Educando al Mundo

*Los Artículos de Damián Alvarez forman parte de Libros con CopyRight por lo que se Reservan todos los Derechos.




Consigue el Libro "El Gran Poder de la Antahkarana" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)