Amigos

La Gran Era del Amor

miércoles, 16 de octubre de 2024

Ética y Moral de Sanación Reiki a Distancia

Ética y Moral de Sanación Reiki a Distancia:

En una Sesión de Sanación a Distancia te conectas al receptor de las energías sanadoras de la misma manera (o quizás más aún) que en una Terapia de cuerpo presente, por lo que puede ser hasta más efectiva, ya que no pierdes la concentración cambiando las manos, poniendo cristales , etc., sino que estás totalmente concentrado en enviar las energías sanadoras.

El Maestro Damián Alvarez Desarrolla el Sistema de Sanación Reiki

Por lo anterior expuesto debes de:

Mantener el decoro (no violes a nadie energéticamente)
Mantener el voto de silencio o secreto profesional, ya que podrás obtener información del paciente.
No enviar sanación para manipular a otras personas
No usar las energías sanadoras con fines meramente egoístas
No enviar sanación a terceros porque te lo pidan segundos (lo clásico es la madre que te pide que le envíes sanación a su hijo para que cambie. Si el hijo es mayor de edad tendrá que ser él el que te pida la sanación.
No enviar sanación sin el permiso expreso del receptor. En el caso de que sea una persona que esté gravemente enferma y no te pueda contestar, y que ya se haya hecho terapias contigo y tu sabes seguro que te contestaría que SI, si le preguntarás si desea Sanación a Distancia, entonces si lo puedes hacer.


Ten en cuenta que tanto padres, como miembros de parejas te pueden pedir sanación para sus hijos o parejas, pero tú tienes que usar el sentido común, ya que muchas veces lo que esos padres o parejas creen que es amor es solo miedo, y realmente si le quitas el "libre albedrío" a otra persona, en vez de sanación le estarás haciendo una brujería.