Amigos

La Gran Era del Amor

sábado, 18 de abril de 2015

Tengo que recuperar el tiempo perdido. Mi regreso al Sistema de Sanación Tinerfe

Mi regreso a la Gran Familia del Sistema de Sanación Tinerfe

Tengo que recupera mi tiempo perdido. Mi renacer comienza con una separación después de 34 años de matrimonio. Fue muy doloroso para mi hija y para mi nieta gorgojito azul, así como yo la llamo.Esa fue la frase que dije media horas después de que naciera mi querida nieta: "gorgojito azul". Aunque las veo casi todos los días, ahora soy capaz de estar allí y aquí al mismo tiempo, pero ahora haciendo lo que me gusta y siguiendo mi aprendizaje en la carrera de ayuda al prójimo sin ninguna objeción por parte de nadie.

Ahora, casi todo lo que hago me sale bien, y eso gracias a esta ciencia medica natural alternativa (la Sanación) que poco a poco se va haciendo un hueco en la Medicina de Escuela. Por ejemplo: Yo suspendía dibujo en el colegio, pero comencé a pintar, por cierto ésto lo soñé también, que pintaba cuadros. Me veía de espaldas haciendo algo pero no veía lo que hacia. Hoy en día estoy orgulloso de lo que soy gracias a la Ciencia de la Sanación.

Digamos que cundo regrese a las Tertulias del sistema de Sanación Tinerfe, una gran familia, me quedé asombrado, ya que esta Escuela de Maestros, Sanadores y Terapeutas había crecido y se había desarrollado una barbaridad gracias a Dios. Gracias a dios también, personas que ya conocía y otras que no conocía, se acordaban de mi y me trataron como si me conocieran de toda la vida, Sin envidias, sin rencores, sin molestias, sino, por al contrario, con mucho amor. Desde aquí les doy las gracias a de corazón a todos.

Ellos me dijeron: "Ésta es tu casa, tienes las puertas abiertas, entra sin llamar, ésta es la casa de Dios".

Francisco Pío