Amigos

La Gran Era del Amor

lunes, 23 de marzo de 2015

Francisco Pío. Los comienzos. La Energía tras la vida

Siempre vi la energía tras la vida. la energía divina

Desde pequeño notaba algo raro en mí,notaba que no era igual que los demás. Tenía sueños premonitorios y me veía haciendo cosas, como conducir en coche, que eran imposibles para mi edad. Los sueños los podía controlar de forma consciente.

También tenía la capacidad de salir de mi cuerpo y ver mis actuaciones desde afuera, ver mi cuerpo y la gente que me rodeaba. Era totalmente diferente a los niños de mi edad. Mientras que los demás veían una rosa, yo la veía crecer desde semilla, desarrollarse, crecer, formar el capullo y expresarse en rosa. Veía algo que los demás no veían. Además veía la fuerza, la energía divina que la sustentaba, hacía nacer y crecer. Lo mismo me sucedía cuando veía a un recién nacido. Veía la energía divina que sustentaba y desarrollaba al bebé. los demás no la veían.

Me daba cuenta que la materia la sustentaba la energía, que todo ser vivo lo sustentaba la energía, la energía divina. Los demás no la veían.

Gracia al interés de mi padre por los temas paranormales (normales para nosotros), pude conocer a muchos de sus amigos que se enfrascaban en este mundo y aprender mucho, aunque, también muchos otros ponían impedimentos a las experiencias que me sucedían. Hablo de los escépticos, ateos, o los que enmarcan todo en brujerías, etc.

...Continuará... "Santa Rita llega a mi vida"





Francisco Pío
Gran Maestro de Reiki