Amigos

La Gran Era del Amor

martes, 31 de marzo de 2015

El Poder del Reiki. Ponencia del Gran Maestro de Reiki Japonés y Tibetano, Francisco Pío. Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe

El Poder del Reiki trasciende al Ser Humano llegando a toda Vida

Francisco Pío, Gran Maestro de Reiki Japonés, Reiki Tibetano, Reiki Karuna y Maestro en Sanación Espiritual y Sanación por los Cristales de Cuarzo, nos presentará en una muy amena ponencia, la historia de su desarrollo personal y espiritual a través de la sanación y la búsqueda de Dios en lo simple, sencillo, cotidiano.

Francisco Pío, Sanador de nacimiento y Sanador por vocación, en trabajo constante y perpetuo de ayuda al prójimo, nos demostrará que la sanación se puede introducir en la vida diaria las 24 horas del día, y vivir como un Sanador verdadero aunque no se haga ni siquiera una sola terapia. Su Filosofía personal es: "las energías sanadoras no conocen de horas, días, meses o años sino del siempre, del ahora, del infinito, de la eternidad".


Francisco Pío. Gran Maestro de Reiki Japonés, Tibetano y Karuna Ki

Estudios en sistemas de sanación y otras terapias naturales durante 3 años, así mismo una experiencia profesional de más de 10 años, avalan a tal carismática persona.

Francisco Pío, también compartirá con nosotros sus descubrimientos de como las verduras, frutas, legumbres y otros alimentos naturales cargados con energías de sanación reiki, afectan a la salud del individuo, así sea física como anímica, de forma muy positiva, a tal grado, de curar a través de la alimentación energética, enfermedades crónicas o terminales.


Francisco Pío. Medicina Popular Ancestral y Reiki Moderno

También, el Gran Maestro, ha logrado éxitos asombrosos en el uso terapéutico de cristales, piedras, y plantas medicinales cargadas con energías reiki.  Francisco Pío, demostrará  que desde semilla, siembra, hasta planta adulta y recolección de los frutos, las plantas necesitan de la misma energía sanadora que los seres humanos y animales.

Me satisface enardecidamente la ponencia de esta bella persona.
¡Bienvenido al Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe Don Francisco Pío!

Para más información visita:





Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe