Amigos

La Gran Era del Amor

miércoles, 15 de julio de 2020

Serpiente de Fuego. Despertar de la Kundalini. Pasión de Vida

Serpiente de Fuego. Despertar de la Kundalini


La “Serpiente de Fuego” también llamada “Dragón de Fuego” es otra “Herramienta” primordial del Maestro de Karuna Ki.

El símbolo que representa a la “Serpiente de fuego” se dibuja de izquierda a derecha y de arriba a abajo terminando en una espiral hacia adentro (ver gráfico).

 Aunque para “despertar” la energía Kundalini en los rituales de Iniciación también se dibuja en sentido contrario: La espiral primero hacia afuera, luego se dibuja la espiral (“resorte”, “serpiente”) hacia arriba y se termina con la línea superior que también se traza de izquierda a derecha.

Otra versión sería dibujar la “Serpiente de fuego” al revés.

La “Serpiente de Fuego” activa la Energía Kundalini (“durmiente” en la  parte dorsal del chakra Sacral) y la hace subir por la Línea Hara, aportando pasión a todos los aspectos de nuestra existencia.

El “Despertar de la Energía Kundalini” tiene como meta el conseguir lo que se llama el Nirvana, osea vivir el Paraíso Celestial mientras todavía tenemos una existencia física. Se consigue cuando la “energía de la pasión” “durmiente” (como una serpiente) en la parte dorsal del Sacro se despierta y sube por la “Linea Hara” impregnando el Sistema de Chakras Mayores con tal energía, hasta que llega al chakra Corona y se consigue la experiencia citada.

La “Serpiente de Fuego” también se utiliza para impregnar la Energía Kundalini en cada uno de los chakras.

Utilizada en las Terapias de Karuna Ki de Imposición de Manos detrás de las demás energías sanadoras, dícese que las refuerza, consiguiendo con ello una Sanación más efectiva.

También se suele utilizar en la “Línea Hara” durante las Sesiones de Sanación. En este caso se dibuja en la “Línea Hara” por completo, primero de arriba a abajo y luego de abajo hacia arriba, siempre reforzando tan potente energía con su nombre tres veces. La idea con esta técnica es deshacer los bloqueos energéticos que pudiera tener el recipiente de la Terapia entre los chakras.




Consigue el Libro "Manual de la Maestría del Sistema de Sanación Karuna Ki" (enlace), de Damián Alvarez