Amigos

La Gran Era del Amor

miércoles, 15 de abril de 2015

El Gran Santo Padre Pío y el Gran Maestro Damián Alvarez

El Gran Santo Padre Pío

He sido voluntario en varias ONG, como por ejemplo en el Hogar de anta Rita en las Dehesas y Punta Brava del Puerto de la Cruz en Tenerife. Entre otras cosas siempre me ha gustado ayudar a los demás como mi madre Lila también hacía.

En el Hogar de Santa Rita estuve varios años ayudando. Comencé con 2 horas semanales de trabajo, pero cuando me di cuenta hacía muchas horas semanales y se me hacían cortas.

El Padre Antonio, director del centro, me solía llamar "Padre Pío" (gran Santo que hizo grandes cosas por los pobres). A quien no conozca al padre Pío le recomiendo que lea su biografía, su vida y su obra.

Aquí el Gran Maestro Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe, al cual de niño, algunos de la familia y en broma le solíamos llamar "el visco" porque tenía gafas, Bueno, Damián Alvarez es mi primo hermano y estoy orgulloso de que pertenezcamos a la misma familia, y orgullos de esta, nuestra familia.

Los Maestros Damián Alvarez y Francisco Pío hace más de 10 Años

Pues, y curiosamente, Damián Alvarez, me regaló hace más de 10 años, un cuadro del Santo Padre Pío, un cuadro que tengo en mi corazón.

Damián Alvarez, mi primo, me educó en el Arte y la Ciencia de la Sanación. Él me enseño Reiki, Karuna Ki, Cristaloterapia, Aromaterapia, Masajes, Sanación Espiritual, llegando al nivel de Gran Maestro en Sistemas de Sanación Reiki Japones, Tibetano, Karuna Ki y Maestro en Sanación Espiritual y Sanación por los Cristales de Cuarzo.

En este momento de mi vida comenzó, vamos a decir la "cosa en serio". Aunque creí, en un principio que mi aprendizaje con el creador del Sistema de Sanación Tinerfe sería dificultoso por mi torpedad en los estudios, pero luego, y gracias a una luz celestial que se encendió en mi mente, me fue cada día más fácil aprender. Fueron dos años de dignos estudios, pero me "cortaron las alas"...

continuara...

Francisco Pío