Amigos

La Gran Era del Amor

viernes, 17 de abril de 2015

Me crecieron las Alas

Me crecieron las Alas

Hace siete meses me crecieron las alas de nuevo. Fue al conocer a una bella persona y a su familia, que hoy en día son grandes amigos míos. Dicha persona se acercó a mi sin conocerla y me contó los problemas que tenía él y su familia: Su hija no dormía bien sino a ratos, se despertaba sobresaltada. Su mujer oía una niña cantando, y algo más que me callo si me lo permiten.

Hoy en día, todo está arreglado, si alguien tiene preguntas al respecto, ya le contestaré en mi apartado de "preguntas y respuestas".

El "Padre Pío" en este momento fue cuando paso a la acción: Desde que conocí a esa persona me crecieron las alas otra vez, pero ahora con más fuerza, por lo cual le estaré siempre agradecido, aunque sea él el que me da las gracias a mi constantemente. Yo le digo "gracias a ti" y el me pregunta ¿por qué?... y se lo explico y el se ríe. cosa que me enorgullece, el poder ayudar a los necesitados.

... continuará