Amigos

La Gran Era del Amor

domingo, 19 de abril de 2015

El Poder del Reiki en la Vida diaria

El Poder del Reiki en la Vida diaria

Yo, como me dijo algún día mi Maestro de Reiki damián Alvarez, que un maestro puede cambiar, desarrollar el sistema de sanación, que para eso es maestro. La sanación tiene que ser dinámica por lo que yo he descubierto, desarrollado y adaptado nuevas técnicas de sanación con las energías de sanación Reiki y Karuna ki.

Aquí siguen algunas:
Por ejemplo, yo puedo cargar energéticamente con sanación una piedra que me encuentre en el camino, y luego utilizarla como si de un cristal de cuarzo u otra gema en las sesiones de cristaloterapia. También puedo cargar con energía sanadora las plantas y cualquier objeto de uso doméstico como lo pudieran ser los cubiertos para comer.

Otra técnica que utilizo en las sesiones de sanación reiki a distancia son los viajes astrales. En vez de enviar sanación a distancia, o visualizar la terapia, lo que hago es viajar hasta donde está la persona y aplicarle la sanación allí donde se encuentre. Así la persona tampoco necesita venir a mi consulta.

También suelo hacer "redes de luz" para el mundocon las energías de sanación CHO-KU-REI, DAI-KO-MYO Y LA ANTAHKARANA para enviar energías sanadoras las 24 horas al planeta Tierra. Las "redes de luz" las suelo cargar cada 3 o 4 días.

Sanación a Distancia o Viajes Astrales Reiki

También permito que la energía de reiki fluya desde mi hacia otras personas sin ningún impedimento por mi parte, cuando alguien las necesitas y siento que me las absorben, Así puedo ayudar, puedo sanar de forma anónima y según la voluntad de Dios.

Combino el tradicional Santiguado canario, con sanación a distancia reiki, encontrándolo muy efectivo en la sanación y deshacer energías negativas.

También utilizo las energías reiki en todas las comidas como un condimento especial. Yo cocino platos que no solo alimentan el cuerpo sino también el alma. Comida que sana. Acostumbro no solo a dirigir la energía a los alimentos en el sartén o la cacerola sino que suelo cargar con energías sanadoras lo condimentos de antemano. Por ejemplo cargar con energías sanadora la sal gruesa, la convierte literalmente en una bomba energética de sanación.

Los condimentos más efectivos para las terapias alimentarias son el comino, el orégano, el tomillo, hierba huerto, romero, perejil, cilantro, y por supuesto los cristales naturales: la sal y el azúcar.

Francisco Pío