Amigos

La Gran Era del Amor

lunes, 10 de agosto de 2020

Abrirse a las Energías Sanadoras de Reiki

Al "Abrirnos a las Energías" nos Abrimos a las Energías Sanadoras

Cuando nos abrimos a unas energías específicas lo hacemos para que no se canalicen a través de nosotros otras energías sino las energías de sanación que son las que nos interesan.
Entienda que en el universo existen muchas energías y muchos seres (también energías), que están deseando ser canalizados a través del ser humano, y no precisamente para hacer el bien. Si me "abro a las energías sanadoras" y le pido a Dios, es porque solo deseo ser un canal de las energías de sanación divinas ("rei-ki" en japonés significa "energías divinas), y nada más.

Las Energías Chokurei son una Llave y un Sello

Nosotros, los Terapeutas Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe utilizamos las energías "Chokurei" del Sistema de Sanación Reiki como llave para abrir nuestro sistema de chakras a las energías de Sanación.
Se procede de la siguiente manera:
Se hace (yo visualizo), un "Chokurei" sobre el chakra Corona (para abrirnos a las energías divinas), y se repite el mantra tres veces poniendo la atención en ese chakra. Luego se hace lo mismo con el Tercer Ojo (para poder dirigir las energías a conciencia con nuestro pensamiento), chakra Corazón (para canalizar amor), y chakras de las manos (para canalizar las energías sanadoras por medio de imposición de manos).

Damián Alvarez




Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.