Amigos

La Gran Era del Amor

jueves, 6 de agosto de 2020

Otras formas de Usar la Antahkarana (Segunda Parte)

La Antahkarana Ayuda en los Viajes Astrales y Planos Elevados

Puedes meditar en la antahkara hasta que la puedas ver con los ojos cerrados, o puedes, ya, cuando te la puedas imaginar con los ojos cerrados, transferirla a un cuenco de agua, y meditar en el agua con la imagen de la antahkarana en su interior hasta que obtengas un cambio de conciencia y veas la verdadera realidad, obteniendo con ello, sabiduría y entendimiento.

"Haciéndote uno" con las energías de la antahkarana, quizás visualizándola dentro de una burbuja de luz, y tú mismo, en su interior, podrás transportarte por tu línea hara, y conociendo tu mundo interior, tus chakras, tu vida, tus dimensiones.

Algunos "maestros", parece que han oído campanas y no saben dónde", cuando dicen que situando una antahkarana de papel  debajo de tus pies te carga el aura y te limpia los chakras. De seguro que han leído algo que yo mismo haya escrito pero no lo han entendido:
La antahkara, si es tridimensional es mejor, o sea, la podremos visualizar de una forma más correcta que en dos dimensiones. Haga una antahkarana en un cubo como ya he explicado y póngala en la Estrella de la Tierra, actívela y visualícela como sube por la línea hara, rotando hacia la izquierda y dejándola en movimiento giratorio pero debajo de cada chakra algunos minutos para limpiarlos y sanarlos.

Las Redes de Luz NO tienen que ser Necesariamente de Reiki

De esta manera, y suponiendo que tenga conocimientos suficientes en anatomía espiritual, podrá limpiar y sanar tanto chakras como el camino entre ellos, así sean chakras mayores como menores, así mismo órganos internos y otras partes del cuerpo.

Introduzca sus conocimientos en medicinasvibracionales en la redes de luz. Lo único necesario es la antahkara. Los cristales de cuarzo los puede utilizar según sus propiedades y si están en concordancia con la meta que desea conseguir, por ejemplo: Haga un circulo de cristales negros (hematites, turmalinas negras, obsidianas, etc.,) alrededor del cristal central de la red de luz, si, en este caso, desea hacer una red de luz de protección energética. Los cristales negros son los protectores.

La Antahkarana se puede Combinar con otras Energías de Sanación

Si en cambio, desea hacer una red de luz, por ejemplo, para sí mismo, con la intención de ser más amoroso y romper con patrones negativos en su vida, pues los cuarzos rosa, las turmalinas rosa y las Kunzitas rosa, le harán muy bien.

No se conforme tan solo con las energías sanadoras y protectoras de los cristales sino use aromas, colores, energías sanadoras de otros sistemas de sanación, y todo lo que su intuición le diga. Con respecto a los aromas es mejor utilizar los conos de incienso que son más concentrados, y por supuesto, no encenderlos, ya que se trata de mantener el aroma en la red de luz. No recomiendo los aceites esenciales porque mancharían la red de luz.

Lo que realmente es indispensable en cualquier trabajo energético es que antes de ponerse "manos a la obra", le pida a Dios que lo proteja y que proteja su trabajo energético. También que siempre sea para hacer el bien, si no, se va a sentir muy pero que muy mal, se arrepentirá de seguro, se lo aseguro. Intente hacer siempre formas geométricas "perfectas" sobre la antahkarana, ya que, no solo su trabajo será, por supuesto, más vistoso, como una obra de arte, si no que las formas geométricas crean energía positiva. Por lo tanto, cree forma geométricas con los cristales, inciensos, etc., que utilice. Recomiendo las formas en cruz, en estrella de seis puntas, cuadrados, etc.

¡Suerte!
30 Años Sanando y Educando al Mundo





Consigue el Libro "El Gran Poder de la Antahkarana" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)