Amigos

La Gran Era del Amor

domingo, 2 de agosto de 2020

Bostezos, Eructos y Reiki. Un Libro Único de Damián Alvarez

El único Libro sobre los Eructos y Bostezos de Reiki

Actualmente, muchos Maestros y Practicantes de Reiki y otros Sistemas de Sanación, han empezado a eructar, bostezar, etc., durante sus Terapias, y se preguntan ¿qué me está pasando, por qué me sucede esto a mi?, pero al no haber Maestro alguno con experiencia suficiente, pues mayormente solo existen respuestas tontas, respuestas inútiles, respuestas incompletas o respuestas equivocadas. A veces, ni siquiera existe respuesta alguna por parte de esos (supuestos), Maestros hacia sus alumnos.

Pero, tenga en cuenta, que ya hace casi 30 años, el Sistema de Sanación Tinerfe, deshacía los bloqueos energéticos en cuerpo y alma de los receptores de las Terapias y sociedad en general, de forma consciente, a través de eructos y bostezos. Lo anterior expuesto sitúa al Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe a la vanguardia de la Medicina Vibracional y Sistemas de Sanación mundiales.

¿Eres Maestro o Maestra de Reiki u otros Sistemas de Sanación o Terapéuticos, y se te inflama el estómago, tienes nauseas, mareos, etc., durante las Sesiones de Sanación, o tal vez eres una persona que solo siente la necesidad de bostezar y eructar en contacto con otras personas? Sea cual sea tu caso, este es el libro que has estado buscando durante tanto tiempo. Damián Alvarez te explicará en esta obra lo que te está sucediendo, de forma sencilla y lógica, además, te podrás educar en el verdadero Arte de la Sanación consciente y no solo ser un mero canal de energías sanadoras, mientras ves que tu vida se va, cada día, más y más, yendo a pique, ...

... Damián Alvarez, como Maestro de Reiki, se siente en la obligación de responder las muchas preguntas de personas que practican el Sistema de Sanación Reiki y a las que nadie les ha respondido o les han contestado de forma equivocada o incompleta.




Consigue el Libro "Reiki, Eructos y Bostezos" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)