Amigos

La Gran Era del Amor

miércoles, 5 de agosto de 2020

Usos de la Antahkarana (Otras Formas de Usar la Antahkarana). Primera Parte

El Usar la Antahkarana como Colgante es muy Bonito,
aparte de Sanador y Protector 
Las energías sanadoras y protectoras de la antahkarana se pueden utilizar en sesiones de sanación y redes de luz, como ya hemos visto, pero también, se pueden utilizar  para obtener conocimiento divino para armonizar nuestro hogar, para tratar el insomnio, o sea, en nuestra cama, para limpiar el medio ambiente de energías negativas y contaminación, así mismo los alimentos, el agua, como nuestro propio cuerpo y alma, etc., etc., etc.

Un cuadro con una antahkara en la sala de estar creará paz y armonía en el hogar. Tan solo necesitas activarla de vez en cuando, cuando pases por delante de ella. Piensa "antahkarara, antahkarna, antahkara" mientras la miras y te la imaginas girando hacia la izquierda. Esto podrá evitar discusiones y malentendidos familiares innecesarios.

Y ¿qué tal si la utilizamos de salvapantallas de ordenadores, teléfonos móviles, tabletas, smarth wathcs, etc.?, así nos protejan de las radiaciones de los aparatos y las energías negativas que nos puedan llegar de redes sociales, chats, llamadas telefónicas, etc.

La Antahkarana Protege de las Energías Negativas 

Usar un colgante con la antahkarana (lo podemos hacer nosotros mismos), es muy vistoso, y tan solo con cogerlo con nuestra mano izquierda y pensar el mantra tres veces, nos mantendrá protegidos.

La antahkarana se puede utilizar como reposa vasos y reposa plato, y activarla al antojo, así limpien el agua y los alimentos de contaminantes, conservantes y colorantes.

Para obtener conocimiento divino se debe de meditar en  ella. Recomiendo que se hagan una antahkarana tridimensional, lo que es relativamente fácil: Tan solo debes de construir un cubo de cartulina o cartón blanco o negro y dibujar la antahkara en tres de sus lados, o sea, una aspa en cada lado. Recomiendo el color blanco o lila si el fondo es negro, y el color negro, y lila si el fondo es blanco, aunque, el color dorado también es muy efectivo...

... continuará

30 Años Sanando y Educando al Mundo
*Los Artículos de Damián Alvarez forman parte de Libros con CopyRight por lo que se Reservan todos los Derechos





Consigue el Libro "El Gran Poder de la Antahkarana" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)